Si nos conectamos?

CÓMO FUNCIONA

El proceso se camina en un ambiente de honestidad, confianza y confidencialidad; recomiendo una primera sesión de evaluación donde exploremos diferentes esferas.

LA 1a ESFERA. 

El exploramiento de ambas partes que nos permitirá reconocer el nivel de confianza y conexión. 

La 2a ESFERA. 

Lo transitaremos en diferentes ámbitos de la vida para lograr puntos fácilmente visibles que nos apoyen a prepararnos y crear una base para pasar a la siguiente.

La 3a ESFERA.

Donde plantearemos el quiebre o situación que te aqueja; es ahí donde desde mi mirada evaluaré si mi acompañamiento es el adecuado para tu situación o aquello que quieras trabajar y de no ser así con gusto te recomendaré a algún colega que sea más especializado para la gestión de cambio que persigues.

SESIONES

IDEALMENTE LAS SESIONES PUEDEN SER DE 30 min. A 1 hr. EN BLOQUES DE 4 A 7 SESIONES.

¿Por qué bloques de 4 a 7 sesiones?

Pudiera ser que en la 1ra sesión, se aclare tanto el panorama que pudieras pensar que no necesitas más, situación que es muy normal, pero es importante aclarar que es un proceso que ayuda a transformar la forma en que ves al mundo y eso no es fácil que se logre o consolide en una sesión.

 

El acompañamiento se basa en que en el proceso te des cuenta y te hagas cargo y esto último no se logra sino asumiendo compromisos (Ciclo de la Promesa), muchos de ellos que requieren un destrabe más profundo, de hábitos añejos, de cambiar creencias programadas o adquiridas, de vaciar para luego volver a llenar y por lógica esto se logra con más sesiones.


EL MÍNIMO A CONTRATAR SON 4 SESIONES

Estas pueden ser de diferentes maneras:

  1. Presenciales 

  2. telefónicas 

  3. Skype o en forma de Chat (muchas veces esta última, donde la computadora nos permite expresar más honestamente nuestros más guardados sentimientos pero de la misma manera a mentir o a contarnos historias que no han o nunca existiran).


Los calendarios de las sesiones se establecerán de común acuerdo adaptándose a las diferentes actividades del cliente y Coach.

 

Recuerda que toda gestión de cambio se genera de manera orgánica, no obligada ni bajo ningún tipo de presión, es un movimiento que se genera de una honesta intensidad de cambio que solamente se desprende de ti, es ahí donde se blinda tu Esfera Mayor, pero ¿cúal es esa esfera? es la que te permitirá transitar de una manera menos desencajada, aprensiva, nociva y que a la vez entre más solida, blindara a que los virus entren en ella, mismas que causan bloqueos que te alejan del sano movimiento.

Photos taken by ENRIQUE TUBIO

Photos taken by ENRIQUE TUBIO

Photos taken by ENRIQUE TUBIO

COSTOS

  • SESIÓN DE RECONOCIMIENTO                      US $150.00

  • SESION INDIVIDUAL                                        US$250.00

  • PAQUETE DE 4 SESIONES                                US $850.00

  • PAQUETE DE 7 SESIONES                                US $1,500.00

 

El paquete de 4 sesiones tiene una vigencia de 6 semanas

El paquete de 7 sesiones tiene una vigencia de 9 semanas

BASES

  • De no llevarse a cabo en ese lapso de tiempo, se cancelaran automáticamente ademas no son reembolsables.

 

  • En el caso de ser presenciales, el lugar de la sesión sera en el lugar donde se te asigne.

 

  • Las formas de pago serán con tarjeta o efectivo antes de iniciar la sesion de exploracion o la primera del paquete que hayas escogido. 

 

  • Para reservar puedes enviar un email en el inciso de contacto para iniciar el proceso y  coordinar los pasos siguientes.

No hay mejor inversión que la que haces en ti, muchas veces para comprar un carro, una casa, un capricho, hacemos hasta lo imposible, pero para invertir en nosotros mismos, la pensamos muchas veces, ¡ESAS SON LAS HISTORIAS QUE NOS CONTAMOS!